Rehabilitación del entorno del Molino del Concejo de Prádena.

Rehabilitación del entorno del Molino del Concejo de Prádena.

4 · 5 · 2015
Rehabilitación del entorno del Molino del Concejo de Prádena.

Tras varias etapas, el Excmo. Ayto. de Prádena ha terminado la rehabilitación del entorno del Molino del Concejo sito en este municipio.

Después de una poda de árboles controlada, los cuales estaban poniendo en peligro la integridad del propio molino, se empezó a rehabilitar la zona limpiando el entorno, se limpió el rio, las orillas, se han hecho vallas de madera en el puente y orilla del rio y se ha restaurado la mesa de piedra que se levantó sobre un nuevo pedestal  "antigua piedra de moler del molino" con un banco de madera hecho complemente nuevo, un trabajo artesanal.

Se os invita a visitar la zona y hacer uso de la misma para pasear, merendar en la mesa como antaño…, respetando y cuidando este paraje tan emblemático de Prádena.

Otras imágenes
Zona antes de la rehabilitación Zona antes de la rehabilitación Mesa antes de la rehabilitación Mesa antes de la rehabilitación Banco antes de la rehabilitación Banco antes de la rehabilitación Zona ya rehabilitada Zona ya rehabilitada Zona ya rehabilitada Zona ya rehabilitada Mesa y banco reconstruidos Mesa y banco reconstruidos